No hay verano sin vestido

vestidos de verano espritLos vestidos son mi prenda favorita del verano. Si pudiese tendría uno para cada día de la semana! Son cómodos y se adaptan a todas las situaciones. En los viajes, ocupan poco espacio en la maleta y son fáciles de combinar. Me encanta ponérmelos después y que me traigan recuerdos de los sitios en los que estuve, como este vestido largo con escote halter que para mí siempre será mi vestido de Vietnam; este de crochet que elegí para nuestra visita al parque de Arches, en Utah, durante el viaje por carretera por USA o este vestido rojo con el que subí al cielo de Shanghai.

Hoy os traigo una selección de vestidos de verano de Esprit perfectos para  para llevar a trabajar o para guardar en la maleta. Vestidos largos como el de rayas de colores, ideal para unas vacaciones en el Mediterráneo. O cualquiera de los vestidos cortitos de flores que yo sin duda me llevaría de festival para saltar con mi grupo favorito.

Lo mejor de los vestidos es que suelen resistir bastante bien el paso del tiempo. Tengo vestidos de hace años que recupero verano tras verano. Y vosotras, ¿sois fans de los vestidos de verano? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

vestidos de verano esprit

¡Espero que os haya gustado la selección de vestidos de veranos! ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

11 thoughts on “No hay verano sin vestido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top