Cómo conseguir las ondas perfectas con Irresistible Me

curling iron sapphire irresistible me

Hoy os quiero enseñar cómo consigo ondular la melena de forma natural y en muy poco tiempo. Ya os conté en este post sobre cómo cuido el pelo mi manía de lavarme la melena todos los días. Eso me quita bastante tiempo, así que tengo que aprender a peinarme de forma ágil si no quiero pasarme medio día con las manos en la cabeza.

Tengo que reconocer que nunca fui muy hábil con las planchas del pelo (le acabé revendiendo mis GHD a mi cuñada) o con cualquier otro aparato para darle forma a la melena. Hasta que cayó en mis manos el Sapphire Curling Wand 8 en 1 de Irresistible Me. Tiene ocho rizadores intercambiables para elegir el tipo de onda que quieres hacer. Se calienta muy rápido, no quema y en solo unos minutos consigues una melena ondulada que, por mi experiencia, aguanta bastante bien todo el día.

Estos son los pasos que daría un día normal antes de rizarme la melena con el «curling iron» de Sapphire:

  • Primero: ducha fresca y mascarilla para conseguir dominar las mechas. Sin mascarilla es imposible poner un peine en mi cabeza, creo que soy la persona en el mundo a la que más se le enreda la melena.

 

sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-4 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-7 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-8

 

  • Segundo: ¡A tope con el secador! Primero me lo seco boca abajo para darle volumen. Cuando ya le quité la humedad le aplico un aceite de Davines que me ayuda a acabar de peinarlo y a cerrar las puntas para que la melena se vea más sana y brillante.

 

sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-11 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-15

  • Tercero: Con el pelo ya seco y liso es el momento de enchufar el rizador Sapphire de Irresistible Me. Mientras se calienta, divido el pelo en cuatro partes. Me gusta que las ondas sean desiguales, así que enrollo mechones de diferente tamaño en el rizador, aguanto unos segundos, suelto y listo. Entre los complementos que trae Sapphire dentro de la cajita hay un guante para no quemarte mientras rizas el pelo. Yo no lo utilizo porque me resulta más cómodo enrollar directamente con la mano el mechón en el cono del rizador.

curling iron sapphire irresistible me curling iron sapphire irresistible me sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-23 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-24

  • Cuarto: Y unos minutos después… Este es el resultado!!! Creo que no me lleva más de 10 minutos rizarme toda la melena.

sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-25 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-29 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-30

  • Sexto: Como no me gusta que se vea muy peinado siempre rompo las ondas con las manos. ¿Qué os parece el resultado?

sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-32 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-33 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-34 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-36 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-40

Estas son las boquillas que trae el rizador, todas de diferentes tamaños y formas. En el perfil de Pinterest de la marca podéis encontrar más ideas de peinados. Un detalle a tener en cuenta: el rizador viene de EEUU y trae una clavija americana. Necesitaréis comprar un adaptar para poder enchufarlo a la corriente en España.

¡Espero que os haya gustado el post! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

I love take care of my hair and washing it everyday. One of my favorite tools to keep the perfect hairstyle is the Sapphire 8 in 1 complete curler from Irresistible Me, the best curling iron I ever have. It is so easy to use and the hair looks so natural. Sapphire includes 8 curles and here you have so pics where you can see the before and the after using this curling wand on my hair. Do you like this kind of curling iron? Hope you like the post!

 

sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-41 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-47sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-42 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-43 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-44 sapphire_curler_irresistibleme_hair_style-48

18 thoughts on “Cómo conseguir las ondas perfectas con Irresistible Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top