Lost in… Biarritz. Un cardigan de pollito y unas Vans

cardigan Zara

Después de pasar unos días estupendos en Cap Ferret, y que hacer una parada técnica en Burdeos, nos fuimos para Biarritz, uno de mis sitios favoritos para disfrutar de unas vacaciones. En Biarritz mola todo, el ambiente surfero, las tiendas, los bares… Podéis ver aquí algunas recomendaciones de mi primera vez allí. También me encantan sus casas señoriales como las que podéis ver de fondo en las fotos de hoy.

Bien abrigada

Aquí estoy paseando por las calles de Biarritz con mi súper chaqueta de pollito. Creo que es como una capa de súper héroes. Cuando me la pongo estoy feliz, pase lo que pase. Tienes poderes mágicos. Te carga las pilas y combina con todo. Como por ejemplo con un vestido blanco de lino y unas Vans.

Es posible que a este cardigan amarillo de Zara le salgan bolitas antes de que llegue el invierno. Pero no me importa: es buena señal, significa que lo he aprovechado. De momento ya lleva un par de usos y sigue así de bonito.

¿Tenéis alguna prenda que cuando os la ponéis por la mañana os carga las pilas? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Cardigan Zara

Vestido Mango

Gorra Marinera Bershka

Sneakers Vans

Collar Basics by Luamarta

 

14 thoughts on “Lost in… Biarritz. Un cardigan de pollito y unas Vans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.