Lost in… Portugal. Praia dos Buizinhos

praia dos buizinhos

Hoy os llevo de nuevo hasta Portugal y la costa alentejana. El mismo día que visitamos la playa del farol y el restaurante Choupana hicimos una ruta por la costa en dirección al norte hasta llegar a la zona de Comporta. Por el camino nos encontramos acantilados como el que veis en las fotos de hoy: es la praia dos Buizinhos, en el pueblo de Porto Covo.

Aunque casi no había arena porque el mar lo cubría todo había mucha gente bañándose en Buizinhos. Para mi ruta en coche me puse mi prenda comodín de este viaje: el bañador blanco de South Beach. Unos shorts vaqueros, unas sandalias tipo Birkenstock, un moñito alto y listo!

¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bañador/Swimsuit South Beach

Shorts Zara

Colgante/Necklace Donkeycool para Ardentia

  praia dos buizinhos praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-2praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-7 praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-9 praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-11 praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-12 praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-13 praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-14 praia_dos_buizinhos_portugal_alentejo_swimsuit-4

22 thoughts on “Lost in… Portugal. Praia dos Buizinhos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.