Dónde dormir en Viana do Castelo: Feelviana

Hace unos días metí en la maleta Recuerdos durmientes, de Patrick Modiano; cogí mi bañador de All Sisters en color negro; mis nuevas UGGs y puse rumbo a mi destino favorito para una escapada: Portugal. Era un fin de semana de invierno de mucho sol y mi propósito era descansar y dormir escuchando los pajaritos. Desde que hace unos años una amiga me habló de Feelviana, en Viana do Castelo, tenía muchísimas ganas de probarlo. Lo había visto por fuera hace dos veranos cuándo, de vuelta a Galicia después de pasar un día en Oporto, paramos en la praia do Cabedelo. Y no fue hasta este mes cuando, por fin, encontré una habitación disponible para disfrutar de un fin de semana increíble.

Mucha paz y muchos paseos por la playa

El hotel es más bonito en vivo que en fotos. Está totalmente forrado de madera y las habitaciones son enormes. Si eliges una con vistas al mar puedes ver a lo lejos el atlántico, perdido en el medio del pinar que separa la playa del hotel. Tuvimos mucha suerte con el tiempo: no se movía ni una hoja en una playa famosa para practicar kitesurf. Sin una nube en el cielo, disfrutamos de un atardecer rosa en la playa, con el único sonido de las pequeñas olas que rompían en la orilla.

Pudimos descansar, leer y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Otra buena noticia del hotel FeelViana es que está preparado para los madrugadores: el desayuno empieza a las siete y media de la mañana. Y allí estábamos a primera hora, esperando para tomar una tortilla francesa increíble. Después, bajamos a primera hora a darnos un baño en la piscina interior y también pasé por las dos saunas que tienen y que me dejaron la piel estupenda!!!

Por si os apetece visitarlo, solo deciros que el hotel está prácticamente en la playa; que es súper tranquilo y que está muy bien cuidado; que tiene un restaurante por si os apetece cenar allí; que en verano debe ser increíble darse un bañito en la piscina exterior y que la zona es súper chula para disfrutar un par de días.

¡Espero que os haya gustado esta pequeña recomendación en Viana do Castelo! Os dejo el enlace a mi sección de viajes y moda de Onda Cero por si os apetece descubrir otros lugares en los que disfrutar de un buen desayuno. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top