Lost in… Portugal. Nuevos tips Oporto

Vogue Cafe

Visitar Oporto me carga de energía. En Galicia tenemos la suerte de tenerlo muy cerquita, así que es fácil hacer una escapada de fin de semana a una de la ciudad portuguesa. Después de volver de Marrakech hicimos un viaje relámpago a Oporto para comprar unas revistas y las famosas gafas de sol de corazón que no me quité en todo el verano (son de Mon Père Vintage, una tienda de segunda mano muy molona). Aquí van tres de los sitios nuevos que descubrí en el último viaje, espero que os gusten:

Vogue Café

Si te gusta la modo (o no) tienes que hacer una parada en Vogue Café Porto. Solo por tomar un vino rosado, un café o lo que quieras entre pósters con las portadas más míticas de los 90 de la revista ya merece la pena. Está a un paso de la Torre de Clérigos, en una esquina empinada en la rua de Avis. Porto es de las pocas ciudades en el mundo que tienen su propio Vogue Café: solo Dubai, Moscú y Kief le hacen la competencia. Tiene tres zonas: la de cafetería, el comedor y un patio con el suelo en blanco y negro muy mono. Imprescindible hacerse una foto en cualquiera de sus rincones perfectamente decorados y llevarte un Vogue Portugal para casa. Los precios son un poco prohibitivos para Oporto, pero merece la pena.

Más info aquí



Brunch Idiota

Fuimos a Oporto en mayo. Alucinamos porque desde la última vez que habíamos estado, en diciembre de 2017, habían abierto un montón de locales nuevos. Entre ellos, Brunch Idiota. Está en la zona de Cedofeita, muy cerca de otro local mítico de Oporto: Aduela. En Brunch Idiota tomamos… Un brunch! Y qué rico! Había varias opciones a elegir, entre ellas alguna vegana, y estaba todo buenísimo. Además, nos lo sirvieron con tanto cariño que estoy deseando volver ya a Oporto solo por repetir brunch.

Wise

El motivo de nuestro viaje exprés a Portugal. Wise es una tienda de revistas en las galerías Lumière (y casi al lado de Brunch Idiota). La habíamos visto en diciembre, pero llegamos tarde y estaba cerrada. Tiene revistas de todo el mundo, todas las que te puedas imaginar y más. Salimos de allí cargados de inspiración para los siguientes meses: Monocle, Milk… En su cuenta de Instagram cuelgan todas las novedades que reciben. Así que si veis alguna que os guste se la podéis pedir.

 

¡Y hasta aquí mis tips de hoy! ¿Cuál es vuestro sitio favorito de Oporto? ¿Conocíais Vogue Café Oporto? Podéis ver más recomendaciones de la Porto aquí.

6 Comments

  1. Marjorie 6 septiembre, 2018

    El lugar es genial y todo tiene una pinta deliciosa. Auque los precios sean algo altos, a veces vale la pena darse un capricho 😉
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Responder
  2. Ana 7 septiembre, 2018

    ¡Mil gracias por estos tips! Tengo muchas ganas de ir a oporto y me encantaría ir a estos lugares, sobre todo al vogue café xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/09/4-trends-for-new-season.html

    Responder
  3. Le Mag de Justine 7 septiembre, 2018

    Vogue Café is my favorite place in Porto!
    XX

    Justine
    http://lemagdejustine.com

    Responder
  4. pazhalabirodriguez.com 9 septiembre, 2018

    guapísima de mi vida!
    me guaro todos estos datos, por que muy pronto quizás me pegue una arrancada a Oporto!
    y que sepas qué me muero de ganas por verte ya en Barcelona!
    Un abrazo enorme, mi bella!
    Paz

    Responder
  5. Ester y Leticia 10 septiembre, 2018

    nos ha encantado el post! nosotras fuimos a oporto en junio y no nos dió tiempo a ir a Vogue café…es precioso el sitio.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-best-summer-of-our-life.html

    Responder
  6. Cris Santos 16 septiembre, 2018

    I have never been to Porto only to Lisbon and I loved there. However, it was a long time ago. These places look incredible, the Vogue Café looks superb, one day I must visit and the food looks amazing too. Lovely places and so glad you had a great time. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/09/photographing-at-nobby-beach.html

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.