El año de las horquillas

horquillas

Hoy se me hace raro escribir de cualquier cosa que no sea de Karl Lagerfeld. .Era algo que podía pasar, no somos inmortales, aunque a él le gustase soñar con ello. Murió en pleno mes de las semanas de la moda, a lo grande. Pero la vida sigue, y lo más bonito es recordar todos los momentos que dejó el kaiser, sus ocurrencias, sus frases y su look de gafas negras y manguitos de cuero en las manos. 

Clips para el pelo

La rueda sigue girando en Londres, donde llevan desde el viernes metidos en plena semana de la moda, y empezará a moverse en nada en Milán. Y, mientras, entre desfile y desfile, muchas horquillas en la cabeza. Porque si hay una tendencia que crece como la espuma es esta: la de llenarse la cabeza de clips con perlas y de colores, de pinzas del pelo como las de la infancia.

Hoy llevo una bonita horquilla de perlas de Temporaire, una de mis tiendas favoritas de A Coruña. Es el toque perfecto para hacer un poco más divertido un look más formal de lo habitual. Veréis que llevo un jersey blanco de cuello vuelto (al que como podéis ver aquí le estoy sacando mucho partido y me encanta) y la falda de leopardo que me compré en verano. En los pies, las sandalias de Zara que tanto se parecen al modelo de The Row (pero con unos cuantos ceros menos). Y en las orejitas unos pendientes con forma de corazón de Bimba y Lola.

La blazer negra oversize es de un traje antiguo de mi novio. Hacía mucho tiempo que no se lo ponía y yo decidí darle una segunda vida. Y así, con este look formal-informal, y con mi horquilla de perlas en el pelo, me despido por hoy. ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Horquilla Temporaire

Pendientes Bimba y Lola

Jersey Sandro

Sandalias Zara

Falda Zara

2 Comments

  1. claudia 20 febrero, 2019

    Guau que lookazo! Me encanta!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Responder
  2. susana 20 febrero, 2019

    es que quedan tan bien!
    Feliz tarde
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.