Un limón y un vestido de flores

Spring is coming! Qué gusto ver ya las primeras flores y los colores de la primavera. Cuando empieza a hacer sol me encanta bajar a la calle con las piernas al aire, ver como los días son cada vez un poquito más largos y, sobre todo, estrenar las primeras prendas de la nueva temporada. Entre ellas, este vestido de flores de Wild Pony que llegó justo a tiempo para venirse conmigo de viaje a Portugal.

Vestidos feos o vestidos de la Casa de la Pradera

Esta vez no pudimos bajar a Comporta, uno de mis paraísos en Portugal. Nos quedamos más al norte y en otra zona que todavía no conocíamos: el Alto Douro. Esta zona es maravillosa: las laderas llenas de vides caen sobre el río Douro; la luz es tan cálida amarilla como Los Girsoles de Van Gogh y de fondo el único sonido que se escucha es el de los pajarillos. Podría pasarme toda la vida aquí, disfrutando de sobremesas con vino y observando el paisaje.

Por Instagram os hice un pequeño house tour por nuestro hotel en el Alto Douro. Se llama Quinta da Corte y estoy preparando un post con más información por si os apetece echarle un ojo. Os aseguro que está en mi top 5 de lugares increíbles para dormir y pasar un fin de semana. La quinta tiene un terreno enorme lleno de vides. También un bonito limonero pegado a la casa principal que combinaba a la perfección con mi vestido de flores.

Os hablé en verano de los vestidos de la Casa de la Pradera, muy del estilo del que llevo hoy. La versión de 2019 se lleva todavía más «ugly». ¿La mejor forma de combinarnos? Con botas de montaña de Ganni y una horquilla de perlas en cabeza. Muy de danesa… gallega ;).

Y así, con mi primer look oficial de primavera, me despido por hoy. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

2 thoughts on “Un limón y un vestido de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top