Lost in… Iceland. Enamorada de Akureyri

Akureyri

Cuando viajamos siempre hay un sitio, pueblo o ciudad que nos roba el corazón. Nos pasó el año pasado con Bluff, en Utah, y ahora, en Islandia, con Akureyri. La ciudad del norte de la isla es uno de los sitios más cuquis del país. Allí vimos la puesta de sol más increíble del mundo (que os enseñaré dentro de unos días en otro post) y probamos los mejores helados de Islandia: los de la heladería Brynja. La ciudad está llena de gente joven, islandeses que van en chanclas Adidas de piscina mientras tú tratas de mantener el tipo con una cazadora vaquera de borreguillo y una camiseta de manga corta. Para ellos es su verano, para nosotros nuestro otoño.

Casas de colores

Akureyri está llena de casitas de colores. Por el medio de sus calles decidimos hacer las fotos de este look. Llevo la famosa falda de cuadros de Zara, que como veis sirve tanto para llevar a la playa de Baldaio, en Galicia, (la podéis ver aquí en otro look), como para pasear por el norte de Islandia. La verdad es que usé la falda más veces de la que pensaba. El truco: cuando bajaban las temperaturas (que allí puede pasar cada 5 minutos), me ponía por debajo unos leggins negros. Fue la mejor prenda que pude meter en mi mini maleta (me la jugué todo a una maleta de mano).

Lo mejor del frío islandés es que pude ponerme de nuevo el gorrito de Acne con la sonrisa de Mona Lisa. Y así, con esta cara de felicidad, me despido hasta mañana!!!

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Camiseta/T-Shirt Rarely

Falda/Skirt Zara (parecida aquí)

Gorro/Beanie Acne

Gafas de sol/Sunnies Yves Saint Laurent

Sneakers Vans

Cazadora/Denim Jacket Levi’s vintage

Colgante/Necklace Basics by Luamarta

 

9 thoughts on “Lost in… Iceland. Enamorada de Akureyri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top