Lost in… Iceland. Enamorada de Akureyri

Akureyri

Cuando viajamos siempre hay un sitio, pueblo o ciudad que nos roba el corazón. Nos pasó el año pasado con Bluff, en Utah, y ahora, en Islandia, con Akureyri. La ciudad del norte de la isla es uno de los sitios más cuquis del país. Allí vimos la puesta de sol más increíble del mundo (que os enseñaré dentro de unos días en otro post) y probamos los mejores helados de Islandia: los de la heladería Brynja. La ciudad está llena de gente joven, islandeses que van en chanclas Adidas de piscina mientras tú tratas de mantener el tipo con una cazadora vaquera de borreguillo y una camiseta de manga corta. Para ellos es su verano, para nosotros nuestro otoño.

Casas de colores

Akureyri está llena de casitas de colores. Por el medio de sus calles decidimos hacer las fotos de este look. Llevo la famosa falda de cuadros de Zara, que como veis sirve tanto para llevar a la playa de Baldaio, en Galicia, (la podéis ver aquí en otro look), como para pasear por el norte de Islandia. La verdad es que usé la falda más veces de la que pensaba. El truco: cuando bajaban las temperaturas (que allí puede pasar cada 5 minutos), me ponía por debajo unos leggins negros. Fue la mejor prenda que pude meter en mi mini maleta (me la jugué todo a una maleta de mano).

Lo mejor del frío islandés es que pude ponerme de nuevo el gorrito de Acne con la sonrisa de Mona Lisa. Y así, con esta cara de felicidad, me despido hasta mañana!!!

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Camiseta/T-Shirt Rarely

Falda/Skirt Zara (parecida aquí)

Gorro/Beanie Acne

Gafas de sol/Sunnies Yves Saint Laurent

Sneakers Vans

Cazadora/Denim Jacket Levi’s vintage

Colgante/Necklace Basics by Luamarta

 

9 Comments

  1. Claudia 16 junio, 2017

    Un look muy top! Me encanta la falda!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Responder
  2. Toks 16 junio, 2017

    Preciosa la falda. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    Responder
  3. Natalia 16 junio, 2017

    Que curiosas casitas, me ha gustado mucho verlas!! Y que curioso también que su verano sea con esas temperaturas… Seguro que disfrutaste un montón y el conjunto me parece muy bonito. Si es que esa falda es!! Me alegra que le hayas encontrado diferentes usos. Besitos y buen finde.

    Comparte ilusión.

    Responder
  4. Kat 16 junio, 2017

    Me chifla la falda, qué bonita es con esos volantitos, los cuadraditos y los botones! Pues si, al verla he pensado, uh qué frío en Islandia enseñando pierna… pero con lo de los leggins lo he entendido todo, qué buena idea. El look completo es muy pero que muy mono! A mi también me pasa, que cuando viajo siempre me enamoro de algunos lugares en concreto, o rincones. Qué fotos más bonitas! Un besote

    Responder
  5. jencabildo 16 junio, 2017

    ¡Ya me estoy enamorando de Islandia yo tambien! Que cool lo versátil de esa falda ♥

    http://www.heresometimes.com

    Responder
  6. Mª Jesús 16 junio, 2017

    Unas fotos bonitas, un lugar de postal y un estilazo perfecto. Llevas un look todoterreno y con muchísima personalidad que me encanta. Viva el jugar con las prendas cuando nos vamos de viaje! Estás preciosa 🙂

    http://www.emerjadesign.com

    Responder
  7. amelyrose 16 junio, 2017

    wow first of all, this is such an amazing series
    and it reminds me of a Fashion Editorial.
    Love the Colors of your Outfit.
    And funny, I was in Iceland a few days/weeks ago. It’s such an amazing Island.

    with love your AMELY ROSE

    Responder
  8. Olga 17 junio, 2017

    Such a cute outfit!Love your style:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    Responder
  9. Pretty Little Lawyer 18 junio, 2017

    Vaya preciosidad de fotos! Me han encantado las casitaa de colores, aunque sin duda alguna lo que ahora me da envidia es el fresquito que hace allí!
    Un besito guapa❤️

    Responder

Deja un comentario