Lost in… Iceland. Walter Mitty

«Las cosas hermosas no buscan llamar la atención». Esta frase de la película «La vida secreta de Walter Mitty» podría resumir lo que pasa cuando uno recorre Islandia. La tierra de hielo y fuego es un espectáculo para los ojos, pero sin pretenderlo. Allí sucede todo lo imaginable en solo unos segundos: volcanes entre glaciares, tierra que echa humo, campos de lava, paisajes lunares, playas de hielo, cascadas infinitas… ¡¡¡Como veis Islandia ha conseguido que me vuelva hasta un poco poeta jajaja!!! Estoy de vuelta de mi viaje y de vuelta también en el blog. Fue mi regalo de Reyes y una de las experiencias más bonitas de mi vida. Es difícil enseñar con fotos todo lo que provoca este país. Solo os puedo decir que vuelvo completamente enamorada de sus paisajes, de sus pueblos, de sus yogures y de los islandeses.

 

Más allá del muro

Durante los diez días que estuvimos en Islandia me dio tiempo a sentirme como una salvaje más allá del muro de «Juego de Tronos». Aunque tengo que reconocer que, por mucho que busqué, no conseguí cruzarme con Jon Snow. Realmente la película que me hizo desear viajar al norte fue «La vida secreta de Walter Mitty». Y, como Mitty, me dejé llevar por sus carreteras infinitas rodeadas de caballos salvajes y ovejas. Solo me faltó bajar por las laderas de sus montañas en monopatín. Lo dejo para la siguiente visita ;).

Y así, rodeada por el verde islandés (eso sí que es auténtico «greenery» de Pantone), os enseño uno de los looks que llevé durante mis vacaciones. Los pantalones de rayas de Zara no pueden sentar mejor y ser más cómodos. Una de mis compras favoritas de la temporada. La sudadera me acompañó durante mi viaje a EEUU el año pasado y quería que lo hiciese también en este. Unas Vans y una gorra y lista para explorar Islandia!!!

Este es el primero de muuuchooos post con información sobre la ruta que hicimos por Islandia y mis recomendaciones para viajar a este país. ¡Espero que os gusten y que os resulten útiles! ¡Nos vemos mañana!

 

Jeans Zara

Sudadera Zara

Gorra/Baseball cap Rarely

Gafas/Sunglasses Yves Saint Laurent

Sneakers Vans

pantalones de rayas

17 thoughts on “Lost in… Iceland. Walter Mitty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.