Una mochila italiana en la plaza de María Pita

mochila

Parece Italia, pero es la plaza de María Pita. Con las palomas de fondo y la luz colándose por los arcos de los soportales del ayuntamiento podría ser el escenario de “La grande bellezza” de Paolo Sorrentino. Pero no, esta es mi película. Como figuración, las palomas de fondo. Y como protagonista: la mochila con ADN italiano de Ju’store A Coruña.

Bolsos convertibles

Ju’store es una marca italiana de bolsos convertibles que acaba de estrenar tienda en A Coruña. Puedes tuneralos a tu gusto. Por ejemplo, el bolsillo exterior de mi mochila es intercambiable. Yo elegí una fonda de borreguillo, pero podría haberte puesto un mini bolso con solapa de cuadros o con estampado de cebra.

Para estrenarla elegí un look muy, muy, muy cómodo y perfecto para un lunes. Llevo la blazer de mi novio, que, como podéis comprobar por mis últimos posts, hace tiempo que dejo de perternerle. Los pantalones fuseau de El Corte Inglés creo que son la prenda revelación de mi otoño y la camisa oversize de Zara un básico que te resuelve cualquier look.

Y mientras me ajusto la boina roja a la cabeza me despido hasta mañana. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Blazer Zara Man

Camisa Zara

Fuseau El Corte Inglés

Boina Zara

Botas Dr. Martens

Bolso Ju’store Coruña

Deja un comentario