Un vestido blanco para visitar a Gaudí

vestido blanco

Este fin de semana hicimos una mini escapada a León. Llevaba casi un mes sin salir de A Coruña. Necesitaba aire fresco, desconectar, disfrutar. El lugar elegido fue León, a tres horas en coche desde A Coruña. Había estado hace un par de años, aprovechando que mi cuñada vivía allí, y tenía muchas ganas de volver.León aspira a ser capital gastronómica en 2018 y eso significa muchos locales chulos para comer y fotografiar 😊. Y eso fue lo que hicimos.

Un vestido romántico, unas gafas de leopardo y una boina roja

Con una lista de sugerencias debajo del brazo, nos dispusimos a probar algunos de los restaurantes más chulos de León. Si tengo que elegir, me quedo con una pequeña pizzería al lado de la catedral, Made in Italy. No tiene redes sociales, pero sí un dueño encantador que hace unas pizzas increíbles. El local es una maravilla, con muebles antiguos y unas cartas escritas a mano en hojas de libreta y guardadas en las míticas carpetas de gomas. Un sitio ideal para compartir en mis «lost in» del blog.

Pero, además de comer, nuestra visita a León tenía otro objetivo. Disfrutar de la Casa Botines de Gaudí. No todos los días una tiene la oportunidad de posar delante de una de las obras del genio del modernismo. Es uno de los tres edificios de Gaudí que se pueden ver fuera de Barcelona. Y para pasear delante de la fachada con piel de dragón de León elegí un precioso vestido blanco con bordados de Coosy. Me encanta la buena pareja que hace con las botas Dr. Martens. También el toque francés de la boina roja y el punto rebelde de las gafas «cat eyes» de leopardo. Son de Dolce&Gabbana y, si estáis por A Coruña, las podéis encontrar en la óptica Adrián Salgado.

Y así, feliz con mi vestido blanco y la fachada de Gaudí, me despido hasta mañana. ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Vestido Coosy

Boina Zara

Gafas Dolce&Gabbana en Adrián Salgado Ópticos

Collares Basics by Luamarta

Botas Dr. Martens

 

26 thoughts on “Un vestido blanco para visitar a Gaudí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.