Un bañador de rayas para todo

bañador de rayas

¡Qué felicidad poder caminar descalza por la playa, dejarse caer por las dunas de arena y disfrutar de las últimas horas de luz del verano! Eso es lo que hice hace unos días, muy cerquita de mi casa. Unos momentos en los que sentí que estaba de vacaciones, aunque solo fuese durante unos minutos. En parte también, por el look que llevaba, que huele a playa y a días largos al sol.

Bañadores para la calle

Llevo un bañador de rayas muy marinero y unos culottes blancos. El bañador es de Robin Collection y sienta de maravilla. Es desde ya mi bañador favorito. Los pantalones tienen un montón de años. Son de Uterqüe y se conservan como el primer día. Y eso que ya llevan unos cuantos lavados. Pero ahí están, aguantando como unos campeones. La baker boy es la misma de siempre, mi gorra marinera de Bershka. Por si os interesa acaban de sacar una nueva versión. La tienen disponible en su nueva colección aquí.

No sé qué os parece la idea de llevar bañadores con prendas de calle. A mí me gusta mucho el resultado y, además, creo que es una buena forma de sacarle más partido a las prendas de baño. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bañador de rayas Robin Collection

Pantalones Uterqüe

Baker boy Bershka

Gafas Yves Saint Laurent

Sandalias Isabel Marant

Collares Basics by Luamarta

 

27 thoughts on “Un bañador de rayas para todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top