Lost in… Bilbao. Una blusa de cuadros Vichy

blusa de cuadros vichy botines blancos

Hace ocho días hicimos una escapada de tres días a Bilbao, una de las ciudades que teníamos más ganas de conocer. Fue un viaje relámpago, pero nos dio tiempo a patearnos todo Bilbao. Ya os adelanto que me encantó la exposición de Francis Bacon del Guggenheim, las tiendas cuquis y los locales de pintxos. Pronto publicaré en el blog una guía con los sitios que más me gustaron!

Entre las prendas que llevé en la maleta, estaba esta blusa de cuadros vichy y con las mangas acampanadas de Shein tan tan tan cool. Desde que la vi en la web de la tienda tenía claro que quería ponérmela con unos vaqueros. ¡Y así fue!!!! Los jeans tienen dos años y siguen siendo mis preferidos. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mí me cuesta muchísimo encontrar unos vaqueros que sienten bien y que tengan un diseño bonito.

Y, aquí me tenéis, con la blusa de cuadros vichy, los vaqueros, unos botines blancos y mi bolso de Gucci delante del teatro Arriaga de Bilbao. ¡Espero que os guste el look! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Blusa/Blouse Shein

Jeans Zara

Botas/Boots Uterqüe

Bolso/Bag Gucci

Cinturón/Belt Zara

shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-35shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-15shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-17shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-9shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-8shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-21 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-23 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-24 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-25 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-27 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-29 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-13shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-30 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-33 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-34 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-38 shein_shirt_gingham_volantes_jeans_botas_blancas-43

37 thoughts on “Lost in… Bilbao. Una blusa de cuadros Vichy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top