De Westworld a la Casa de la Pradera


¡Bienvenidos a la Casa de la Pradera! Ese era el comienzo de mi reportaje del sábado en la revista YES de La Voz de Galicia. En él os hablaba de una de las tendencias del momento: el regreso de Laura Ingalls y, con ella, los vestidos de la Casa de la Pradera. Y hoy he decidido seguir las normas de la nueva temporada al pie de la letra con este precioso vestido de Coosy de plumeti y flores.

Con sombrero de vaquera

Lo estrené el sábado, mi primer día oficial de solazo. Con 21 grados y nada de viento (cosa rara por el norte), fue la oportunidad perfecta para inaugurar la temporada de vestidos. Este de Coosy, bordado de flores y largo hasta los tobillos, fue amor a primera vista. Podría formar parte de esta lista de vestidos de la pradera de Man Repeller, la biblia de la moda.

Mi versión del look de la pradera tiene algo del lejano oeste. Podría llevarlo tranquilamente la protagonsita de Westworld. El escenario, muy del desierto de Indio en California, pero «made in Galicia», le da el toque justo de peli de vaqueros. Es en el medio de la antigua mina de Monte Neme, uno de los paisajes más sorprendentes de Galicia. También ayuda a crear el ambiente del oeste el sombrero de ala ancha de Lack of Color en color arena.

Tengo que reconocer que me lo pasé como una enana con este vestido y todo el fin de semana: paseando por Corme, pisando por primera vez la arena blanca de la playa… Si vistéis alguno de mis Stories (sino os invito a seguirme en Instagram por aquí), os daríais cuenta que hasta hice un amigo muy peludo.

¿Qué os parecen los vestidos de la pradera? ¿Cuál es vuestra tendencia favorita de la temporada? ¿Y algún lugar increíble que tengáis al lado de casa y que hayáis descubierto recientemente? ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Espero que os guste el post!

Vestido/Dress Coosy

Botas/Boots Dr. Martens

Sombrero/Hat Lack of Color

Casa de la Pradera

13 thoughts on “De Westworld a la Casa de la Pradera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top