Lost in… Lanzarote. Dormir en Buenavista Lanzarote Country Suites

Nuestro viaje a Lanzarote empezó un poco atropellado porque Vueling decidió retrasar uno de los vuelos y llegamos mucho más tarde de lo previsto. El cabreo nos duró poco: cuando llegamos a Buenavista Lanzarote Country Suites todos nuestros males se curaron de repente. Hay sitios que recordaré siempre, y éste será sin duda uno que nunca olvidaré. Buenavista es un bed & breakfast perdido en el medio de la zona de viñedos de La Geria. Las vistas son alucinantes: de fondo puedes ver algunas de las montañas volcánicas del Timanfaya.

Las suites

Cada alojamiento es una casita que se integra perfectamente en el paisaje. Las ventanas y las puertas son de madera. Los apartamentos son todos diferentes y están decorados con mucho gusto. En nuestra casita, la suite este, la joya de la corona es el gran ventanal que recorre toda la pared del salón en el que puedes pasar las horas mirando cómo se hace de noche sobre la tierra volcánica del Timanfaya.

A los apartamentos se llega por unas pasarelas de madera. Compartes finca con los dueños de Buenavista Lanzarote, Gonzalo y Mayca, sus hijas y los tres perros que se convierten automáticamente en tus mejores amigos. En esta casa lejos de casa solo se escucha el viento cuando decide soplar un poquito más fuerte de lo habitual. El resto del tiempo es paz. Y cuando ya creías que tu estancia no podía mejorar, que tus ojos no serían capaz de retener tanta maravilla, llega el desayuno. Y aquí es cuando tienes claro que volverás una y otra vez a Lanzarote para quedarte en las casitas de Gonzalo y Mayca.

Lo traen en unas cestas de mimbre y puedes tomarlo donde prefieras. Nosotros elegimos la mesita que había justo en la puerta del apartamento y el último día hasta nos animamos a disfrutarlo en el medio de la finca, rodeados de arena negra. El desayuno incluye productos hechos por ellos, como las mermeladas y el bizcocho, y lo sirven en la vajilla más bonita del mundo. La hace Eguz Zerain, una artesana con base en Lanzarote. Cada plato recuerda a las formas de la lava al secar, al fondo del mar, al blanco de las casas de Lanzarote.

Todo lo que diga de este paraíso es poco. Si queréis verlo en movimiento podéis echar un vistazo a la carpeta destacada de Lanzarote en Instagram. O reservar un vuelo y disfrutar en vivo de este pequeño gran secreto de Lanzarote.

¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Podéis encontrar más información sobre este hotel en Lanzarote aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top