Lost in… Marrakech. El paraíso bereber

paraíso bereber

En el coche suena Gipsy Kings. Nos lo pincha en Youtube nuestro taxista rumbo a la zona del Atlas. Es uno de sus grupos favoritos, quiere aprender castellano. Nosotros le recomendamos también Paco de Lucía. Y, así, con mucho flamenco, dejamos atrás Marrakech para adentrarnos, un poquito más, en la vida de Marruecos. A unos 30 minutos de la ciudad nos espera el paraíso bereber: Berber Lodge. Este alojamiento es el HOTEL con mayúsculas: una serie de casitas rosas rodeadas de olivos centenarios y castillos.

La camiseta perfecta

Después de pasar parte de la tarde en la piscina de Berber Lodge, decidimos explorar un poco los alrededores. Con la luz perfecta, nos dejamos llevar por el amarillo de los campos y las casas rosas del horizonte. Un paisaje perfecto que nunca olvidaré. Todo mientras se escuchaban los pajaritos cantar (creo que nunca los escuché tan felices en mi vida). Y para mi look de exploradora elegí esta camiseta verde de El Mundo de Wey y unos pantalones de lino de Oysho.

Cargué la cámara y la botellita de agua en una bolsa de rafia de Mido Decoración y en los pies repetí sandalias: mis Nomadic State of Mind. El día no pudo ser más perfecto: la temperatura ideal, el sol cayendo poco a poco, el ambiente… Un chute de felicidad increíble.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Camiseta/T-Shirt El Mundo de Wey

Pantalones/Pants Oysho

Sandalias/Sandals Nomadic State of Mind

Collar/Necklace Basics by Luamarta

 




7 thoughts on “Lost in… Marrakech. El paraíso bereber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.