Lost in… Marrakech. El vestido con botones

vestido con botones

Este vestido con botones llevaba escrito “llévame contigo a Marrakech” dede que lo vi en la web de Zara. No fue difícil convencerme de que tenía que estar en mi maleta, y me alegro de haberlo elegido.  Tiene todos los ingredientes para ser el vestido del verano: largo midi y muchos, muchos, muchos botones, como mandan las tendencias.

Entre callejones rojos

Con él me perdí de nuevo por los callejones rojos de la medina. Estábamos casi solos, disfrutando de los contrastes de una ciudad que nos  robó el corazón. Es fácil encontrar calles por las que no pasa nadie. Aunque no hay que despistarse, sobre todo en las esquinas, porque siempre puede aparecer alguien en una moto o en un carro tirado por un burro.

Ese día me levanté con el pelo rebelde (es igual de rabudo que su dueña). La solución: recogerlo en una trenza y mi gorra de capitán marinera. Creo que ya se convirtió en un clásico volar con esta gorra: en los últimos viajes que hice en avión siempre vino conmigo. Es como mi amuleto de la suerte.

El look no puede ser más sencillo. En los pies llevo las sandalias de Nomadic State of Mind. Las sandalias de Jesucristo, como las bautizó mi amiga Lauri. A mí me encantan y espero seguir usándolas todo el verano (si es que algún día llega). Y el bolso de red de Zara es tan bonito como incómodo ;).

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Zara

Sandalias/Sandals Nomadic State of Mind

Gorra/Bakerboy hat Austrohúngara

Bolso/Bag Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.