Lost in… Portugal. La casa del Hola y un vestido cruzado

casa del Hola vestido cruzado Converse Herdade das Barradas da Serra

Arranca una nueva semana de septiembre, la más importante para mí, por dos motivos: un cumpleaños muy especial mañana y la boda de mi mejor amiga el sábado. Contenta y nerviosa al mismo tiempo os presento esta casa tan bonita del Alentejo portugués: Herdade das Barradas da Serra, nuestro último alojamiento de las vacaciones muy cerca de Grándola. La casa, los jardines, el porche… Todo estaba tan cuidado y decorado con tantos detalles que por momentos tuve la sensación de estar dentro de una casa del ¡Hola!, de las que se utilizan en la revista para hacer reportajes con famosos en las que todo todo todo está en armonía.

Para pasear por la herdade elegí este vestido cruzado de Asos, que os presenté en este post, aunque con otros complementos. Para mi look portugués elegí unas Converse blancas (que ayer descubrí que tienen un agujero en la suela!!!), el bolso de mimbre que encontré en el minimercado de Comporta y los megapendientes de flores de Uterqüe, unos de mis favoritos. Y así, a lo Naty Abascal y desde esta casa del Hola, os deseo un feliz lunes! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Asos

Sneakers Converse

Bolso/Bag Tienda local Comporta

Pendientes/Earrings Uterqüe

Colgante/Necklace Donkeycool para Ardentia

 casa del Hola vestido cruzado Converse Herdade das Barradas da Serracasa del Hola vestido cruzado Converse Herdade das Barradas da Serracasa del Hola vestido cruzado Converse Herdade das Barradas da Serra casa del Hola vestido cruzado Converse Herdade das Barradas da Serra vestido_cruzado_wrap_dress_converse-11 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-14 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-17 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-19 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-20 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-22 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-24 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-26 vestido_cruzado_wrap_dress_converse-27

15 thoughts on “Lost in… Portugal. La casa del Hola y un vestido cruzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top