Lost in… Portugal. Un look de playa y una biblioteca

look de playa praia do Carvalhal Portugal Comporta Alentejo

Así de chulas son las playas de Portugal: tienen hasta biblioteca en la arena, como esta que os enseño hoy por fuera, blanca y rosa. Estaba en la praia do Carvalhal, muy cerca de Comporta, y la verdad es que me la hubiese llevado conmigo para casa. ¡La casita podía ser más bonita!

Merece la pena la visita a esta playa, sobre todo por la sorpresa que te encontrarás por el camino: varias tiendas de velherias (antigüedades) a los pies de la carretera, llenas de vajillas antiguas, damajuanas y todo lo que os imaginéis. Yo paré varias veces los días que estuve allí y nunca había lo mismo. La mercancía vuela!! Jajaja! Al final acabé comprando una damajuana y un jarrón antiguo de farmacia a los que ya les busqué un sitio privilegiado en mi salón.

Hicimos estas fotos un sábado por la mañana, justo cuando empezaba a llegar todo el mundo para pasar el día allí. Para mi look de playa elegí una camisa blanca anudada a la cintura y repito bañador blanco, el mismo que os enseñé en este post de la ducha al aire libre en el hotel Uva do Monte. ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Camisa/Shirt Zara

Bañador/Swimsuit Asos

look de playa praia do Carvalhal Portugal Comporta Alentejo look de playa praia do Carvalhal Portugal Comporta Alentejo -24look de playa praia do Carvalhal Portugal Comporta Alentejo look de playa praia do Carvalhal Portugal Comporta Alentejo look de playa praia do Carvalhal Portugal Comporta Alentejo swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-12swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-3swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-15 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-17
swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-36swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-18 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-21 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-22 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-23 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-2swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-35swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-26 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-27swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-28 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-32 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-34 swimsuit_white_shirt_beach_comporta_carvalho_portugal_alentejo_trip-39

13 thoughts on “Lost in… Portugal. Un look de playa y una biblioteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top