Desigual en mi maleta de verano

my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-36

Verano es sinónimo de preparar maletas. Para mí sin duda el principal proyecto antes de emprender un viaje. El pasaporte, los billetes, el hotel… Todo pasa a un segundo plano cuando empiezo a planificar qué me llevo. Normalmente, lo que hago es poner todo lo que quiero sobre la cama, irme a trabajar y dejar que las cosas maduren unas horas, volver y seleccionar lo imprescindible. Aún así, por mi experiencia, hay muchísimas cosas que vuelven del viaje sin haber salido de la habitación. Supongo que a vosotros también os pasa, aunque viajar también te da experiencia para no repetir algunos errores.

Este verano pienso hacer dos tipos de maletas. Una para un destino playero que ya os iré contando y otra para un destino festivalero. Haré una única maleta, pequeña y para llevar conmigo sin facturar. En la maleta con destino a la playa no pueden faltar prendas comodines, que me sirvan para disfrutar del día y de la noche. Este verano mi must have es el vestido de Desigual que podéis ver en estas fotos y al que pienso darle mucho uso en mis dos destinos porque es, al mismo tiempo, muy muy ibicenco y muy muy Coachella.

En mi maleta de verano no faltarán unos shorts, un par de bañadores, unas sandalias y unos pendientes bien grandes. Lo necesario para estar guapa y pasármelo muy muy bien! Tampoco puede faltar mi cámara de fotos.

Processed with VSCO with hb1 preset

 

En mi maleta de festival repetiré vestido de Desigual, pero combinado de otra forma, con unas zapatillas Converse, unas gafas de sol y una mochila. Un look cómodo y bonito para bailar y saltar con mis grupos favoritos!

Mi consejo por si estáis en pleno proceso de preparar vuestra maleta de vacaciones es que llevéis prendas que os podáis poner en más de una ocasión. Porque de lo que se trata es de exprimir el viaje al máximo posible sin que se haga pesado!

Y para vosotros, ¿cuáles son vuestras prendas clave para una maleta de verano?

my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-6 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-5 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-8 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-13 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-15 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-19 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-20 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-21 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-23 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-24 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-27 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-30 my_desigual_suitcases_maleta_de_verano_donkeycool-31

33 thoughts on “Desigual en mi maleta de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.