Lost in… Portugal. Choupana y un vestido plumeti

vestido plumeti choupana portugal

Hoy os llevo de paseo hasta la playa do Farol y su restaurante Choupana, en Vila Nova de Milfontes. Está en la costa del Alentejo, muy cerca ya del Algarve, y merece la pena la excursión, aunque solo sea por comer unas sardinas asadas al momento en este precioso local de madera con vistas al mar. Su especialidad son los pescados a la brasa, que cocina un señor con cara de bueno que me recordó mucho a mi padre. Igual por eso disfruté tanto de la comida mientras veía como la marea subía y se llevaba las figuras con piedras que forma la gente en la playa.

El edificio me recordó, salvando muchísimo las distancias, a las casitas de madera que veía en la serie de The Affair, ambientada en Long Island. Igual que la playa, donde el mar rompía con bastante fuerza. Para ese día de paseo por la orilla del mar elegí mi vestido del verano: el vestido de plumeti con la espalda transparente de Shein. Un vestido que os enseñé un montón de veces en el blog y que sin duda seguiré usando el próximo verano.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Vestido plumeti/Dress Shein

Bolso/Bag Tienda local Comporta

vestido plumeti choupana portugal vestido plumeti choupana portugal vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-2vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-51vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-10 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-12 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-14 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-15vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-13vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-20 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-28vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-21 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-22 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-23 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-30 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-36 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-37vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-47vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-38 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-41 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-42 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-45 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-49 vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-17vestido_blanco_plumeti_portugal_choupana_alentejo-52

3 Comments

  1. Bárbara Marques 16 septiembre, 2016

    That first picture is perfect 🙂

    MY KIND OF JOY

    Responder
  2. Marjorie 16 septiembre, 2016

    Qué bonito el lugar!Mira que he estado cerquita y no me he pasado por ahí… con lo que me gustan las sardinas, me apunto esta visita obligada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Responder
  3. Jo 21 septiembre, 2016

    This place looks unreal
    Love this photos
    > http://joandcompanystyle.blogspot.pt/ <<

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.