Una bici, un peto marrón y un día en el campo

peto

Con este peto de color marrón, el campo del Algarve de fondo y la bici parezco una granjera… Último modelo! Así me vestí hace unos días para nuestra pequeña escapada al sur de Portugal. Un look cómodo para pasear por esta maravillosa zona y disfrutar de los últimos rayos de sol del verano. 

Prenda comodín

El peto se ha convertido en mi prenda comodín. Me acompañó en los últimos viajes y hasta hoy lo llevo puesto con un jersey berenjena mientras escribo este post. Una transición pacífica hacia el otoño que en Galicia ya se empieza a notar un poquito. También la prenda ideal para dar un paseo de bici mientras estábamos de vacaciones. La de las fotos, tan vintage y tan bonita, es de Pensao Agrícola.

Es uno de mis sueños: tener una bicicleta antigua y bajar todas las mañanas con ella a comprar pan fresco para desayunar. Igual que en una peli francesa, la película de mi vida. Pero de momento me conformo con poder disfrutar de estos pequeños placeres de vez en cuando.

El resto de complementos que llevo me han acompañado durante todo el verano. El collar de conchas, convertido ahora en pulsera; las gafas de corazón…

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Peto Zara

Sandalias Havainas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.