En Petit Comité

Petit Comité

Aquí me tenéis, saltándome todas las normas de tráfico para contaros algo en petit comité. Desde que The Man Repeller sentenció el fin del «normcore» y el inicio de una nueva era, el «menocore», no puedo dejar de pensar en looks que tengan relación con la nueva corriente estilística. Como os contaba en el reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia de este sábado, el «menocore» es la moda inspirado en el armario de las madres. El icono: Diane Keaton en «Cuando menos te lo esperas». En los outfits hay mucho lino, mucho blanco y mucho capazo de mimbre. Looks básicos y cómodos.

Mi primera aproximación al «menocore»

El look de hoy es mi primera aproximación al «menocore». Elegí unos pantalones culottes que ya tienen un par de años, pero que me recuerdan a Diane Keaton. En los pies llevo unas sandalias que podría ponerse cualquier madre: las de Nomadic State of Mind. La camiseta es de Petit Comité, una tienda de Utrera que hace honor a su nombre: un escondite secreto para las amantes de las tendencias. No os perdáis su Instagram aquí.

Dejo para el final la mejor parte del look: el sombrero de Lack of Color. Casi un mes llevo esperando a que llegase a casa!!! Os recomiendo que antes de comprar online a Australia os arméis de paciencia. El envío por parte de la marca fue rapidísimo. Pero el paquete se quedó atascado en Aduanas en Madrid. Primero tardaron un siglo en enviar la notificación en la que me decían los papeles que tenía que presentar. Después de entregar todos los papeles (comprar una casa seguro que es más fácil), vuelta a esperar a que los validasen. Me enviaron el paquete tarde y sin informarme antes de lo que tenía que pagar de IVA y tasas de gestión de Aduanas. En fin, que me costaron casi tanto los trámites en España como el sombrero.

No me quejo mucho porque estoy contenta. El sombrero es aún más bonito en directo y no pienso quitármelo en lo que queda de verano! ¿Qué os parece mi versión del «menocore»? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Sombrero Lack of Color

Camiseta Petit Comité

Culottes Uterqüe

Sandalias Nomadic State of Mind

Collar Basics by Luamarta

 

 

26 thoughts on “En Petit Comité

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top