Lost in… Portugal. A cuadros

a cuadros

Hay muchas formas de quedarse a cuadros. Por ejemplo, yo me acabo de quedar a cuadros con la declaración del trimestre del IVA. También me quedé a cuadros después de ver que Mecano no autorizó cambiar “mariconez” por “estupidez” en la canción que van a cantar el miércoles María y Miki en Operación Triunfo. Y hoy, literalmente, me quedo a cuadros en este post para enseñaros uno de los estampados del otoño: los cuadros. 

Clueless

La falda de hoy, en cuadros amarillos, es la versión de 2018 del look de Alicia Silverstone en “Clueless”, la película de los 90 que inspiró, en parte, el regreso de esta tendencia. También debemos darle las gracias a Burberry y a Beyoncé por traer de vuelta el estampado mítico de la firma inglesa. Mi falda, que bien podría servir para una secuela de “Clueless” se vino de viaje al Algarve. Cortita y con un tejido muy agradecido, fue perfecta para lucir pierna durante los días que pasamos en Pensao Agrícola, en Portugal.

Para acompañar a la falda de cuadros elegí otra prenda que hace homenaje a un icono del cine: Winona. Esto me recuerda las ganas que tengo de que se estrene la nueva temporada de “Stranger Things”. ¿Alguien más que necesite una dosis de gofres?

En las fotos todavía estaba muy morena y hacía calor como para llevar los piececitos al aire con unas flip flop.

Y vosotros, ¿con qué os habéis quedado a cuadros últimamente? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

a cuadros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.