September issue: maxi pendientes, crop top, jeans y mis Dr. Martens

september issue

Si tuviese que hacer mi september issue tendría claro qué no faltaría en el reportaje. En mi edición de septiembre de 2017 hay vaqueros, pantalones de chándal, botas militares, muchas camisas y camisetas bonitas y, sobre todo, maxi pendientes. No sé que opinará Anna Wintour de mi decisión, pero yo sería feliz lo que queda de otoño con todas estas prendas en el armario. 

Look cómodo

Los maxi pendientes dan juego en cualquier look, hasta en los más desenfadados. Los amarillos que llevo hoy son de Zara y fueron mis compañeros en este outfit de invitada (casi) perfecta. Hoy acompañan a este crop top de rayas que llegó justo a tiempo para disfrutar de los últimos días de sol, y justo antes de caer enferma con un buen catarro. Puede que sea cosa del tiempo o de que el viernes es mi cumpleaños.

Os comenté en el post anterior que las botas Dr. Martens no me las quito de encima. Es posible que esté obsesionado con ellas. Hoy fue lo primero que me puse nada más levantarme. Son mis nuevas zapatillas de andar por casa ;).

Y así, enseñando el ombligo, y vestida con mis básicos de septiembre me despido hasta mañana. ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Crop Top Lupsona

Jeans Zara

Botas Dr. Martens

Pendientes Zara

Colgante Basics by Luamarta

 


34 thoughts on “September issue: maxi pendientes, crop top, jeans y mis Dr. Martens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top