Vestido mostaza

vestido mostaza

Hay un color que no para de repetirse en mi armario, ¿adivináis cuál? Sí, el amarillo. Amarillo pollito o amarillo mostaza. O amarillo limón, como el fiel escudero de Pablo Escobar en Narcos. Un amarillo con capacidad de alegrarte hasta los días más feos. Un amarillo como escudo para que nadie puede contigo. 

Vestido mostaza

Con este vestido mostaza pasé uno de los últimos días de verano. La verdad es que echo de menos poder ir sin chaqueta por la calle y los días largos hasta el infinito. Pero tengo muchas esperanzas puestas en el otoño porque siempre fue mi estación favorita. Aunque de momento el amor no es correspondido. El otoño me recibió con un buen catarro. Y aquí estoy, intentando no estornudar mientras escribo el post de hoy.

Este vestido mostaza tan bonito es de Lupsona. Lo podéis encontrar aquí. Hizo buenas migas con la gorra marinera de Bershka de la temporada pasada. Y, como no, con las botas Dr. Martens. Y así, vestida de amarillo, me despido hasta mañana. Podéis ver más looks amarillos aquí o aquí. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido Lupsona

Gorra marinera Bershka

Botas Dr. Martens

Collar Basics by Luamarta

 

28 thoughts on “Vestido mostaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.