Cuando lo único que necesitas es un vestido coral

No hay mejor sensación que levantarse en verano, darse una buena ducha y enfundarse el vestido más fresco y vaporoso del mundo. Poco más se necesita cuando hace buen tiempo y brilla el sol. Es el momento ideal para lucir los vestidos más bonitos del mundo como el coral de Coosy que llevo hoy.

Espalda al aire

Me encanta el color y el escote de la espalda. Es sencillo, pero muy, muy, muy bonito y favorecedor. Cuando vi este camino de hierba, entre la sombra de los árboles y el sol dorado del verano gallego, sabía que por ahí quería caminar con este vestido largo hasta los pies. En la mano llevo la cesta de mimbre que me compré el año pasado en minimarket del pueblo de Comporta, en Portugal. Sirve para todo: para decorar y para llevar de paseo lleno de hortensias. Y en el cuello, una rosa de los vientos para no perder el norte.

Ya estoy pensando en hacer una nueva escapada a Portugal, a otro destino con playa y mucha comida rica. ¡Se aceptan recomendaciones! Por supuesto, este vestido largo de verano se vendrá conmigo a mis próximas vacaciones.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Vestido Coosy

Collar Basics by Luamarta

Anillo Basics by Luamarta

 

22 thoughts on “Cuando lo único que necesitas es un vestido coral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top