Mi vestido de terciopelo ideal estaba en & Other Stories

vestido de terciopelo botines blancos

Mi vestido de terciopelo ideal me estaba esperando en & Other Stories. Es largo, muy largo, hasta los tobillos, con la manga también larga y el cuello alto y de color azul turquesa. Muy romántico y muy parecido a este tan bonito de la colección de invierno de Valentino. 

Conseguirlo no fue fácil. Lo vi en un reportaje de Vogue en el que, directamente, ya te advertían que el vestido iba a durar poco en las tiendas: cómpralo hoy o te arrepentirás mañana. Dicho y hecho. Corrí a la web de la tienda, pero nada, ni rastro de vestido. Y así todos los días. Hasta que un día apareció y casi desapareció al mismo tiempo. Se agotó antes incluso de que pestañease.

Pero quería que fuese mío. Así que seguí pensando… ¿Cómo podía conseguirlo? Y se me encendió una lucecita en el cerebro. Mi amiga Isa, de Isashopaholic, estaba en Madrid. ¿Isa, no podrás ir a la tienda de & Other Stories y ver si tienen este vestido? Y allí se fue, a por el último vestido turquesa de terciopelo en la talla 38.

Su debut

Este siempre será un vestido muy especial para mí. Lo llevé a la charla que di sobre mi blog dentro de unas jornadas sobre revolución digital en A Coruña. Y ya es un firme candidato a tomar conmigo las uvas la noche de Fin de Año.

Para que veáis lo bonito que es el vestido de terciopelo nos fuimos a esta bosque lleno de hojas secas a hacer las fotos. ¿Qué os parece el resultado? ¡Espero que os gusten! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress & Other Stories

Botines/Boots Uterqüe

Pendientes/Earrings Happiness Boutique

29 thoughts on “Mi vestido de terciopelo ideal estaba en & Other Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top