Lost in… France. Entre los muelles de Cap Ferret

Cap Ferret

Después de una pequeña parada en Hondarribia, nuestras vacaciones de verano continuaron en Francia, en Cap Ferret. Ya os hablé un poco de esta zona en este post. Una de las cosas de las que más disfruté durante los días que estuvimos allí fue de las cenas en la playa coincidiendo con la puesta de sol. Cap Ferret es famoso por la pesca de ostra. Su costa está llena de restaurantes de madera que dan directamente a la playa y en los que se cena vino rosé, ostras frescas, langostinos fríos y paté.

Cesto de mimbre y sombrero de vaquera

Muchos de los restaurantes tienen directamente sus muelles de madera que dan al mar. Y fue allí donde nos perdimos para hacer las fotos de hoy. Me vestí con un look muy de vacaciones. Llevo una falda vaquera que compré hace muchos muchos muchos años en Zara y que sigue dando mucha guerra. Nunca hubiese imaginado que este trozo de tela que encontré en las últimas rebajas por 5 euros lo usaría tanto. El top de punto con la espalda al aire también es otra compra de rebajas. Me encantan las prendas de manga larga y la parte de atrás descubierta, creo que son de mis favoritas.

La historia del sombrero ya la conocéis, os la conté aquí. Desde que lo tengo son pocos los días que se quedó en casa. Es de Lack of Color, la marca australiana que tiene copadas las cabezas de Instagram. Estoy pensando en comprarme otro, pero tengo que armarme de valor para superar todos los trámites de aduanas, que no son pocos. Las sandalias no me las quité en todo el verano. Son de Nomadic State of Mind y son comodísimas! Tengo que reconocer que cuando las vi dije: “Me van a durar dos días”. No tienen suela, están todas hechas de cuerda trenzada, pero son más resistentes de lo que pensaba. Incluso después de mojarlas siguen impecables.

Y el cesto de mimbre fue mi gran compra durante el viaje. Lo encontré en la ferretería más bonita del mundo, en Hondarribia.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Top Zara

Falda Zara

Sandalias Nomadic State of Mind

Sombrero Lack of Color

Deja un comentario